Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Doscientos alumnos de instituto participan en una actuación musical sobre el amor

Las delegaciones de Bibliotecas y Cultura a través del programa Planeamos de Diputación de Cádiz han organizado una actuación musical a cargo de la formación Mami Jazz, que se ha desarrollado en el Teatro Juan Luis Galiardo para alumnos de Secundaria. Esta iniciativa se incluye dentro del mes de EducaCiudad.

Así, unos doscientos alumnos 1º y 2º de la ESO han podido aprender nociones importantes sobre el amor, su significado, la importancia de quererse ante todo a uno mismo… Todo ello a través de mensajes positivos y canciones apoyadas por instrumentos y otros elementos.

Declaraciones de Rocío Fernández, concejal de Bibliotecas

Acudieron al espectáculo la responsable de Bibliotecas, Rocío Fernández, y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, además de la teniente de alcalde Mónica Córdoba. Las ediles saludaron a las dos integrantes de Mami Jazz momentos antes de que comenzara la actuación.

Rocío Fernández explicó que esta iniciativa se incluye en el mes de EducaCiudad, donde ambas delegaciones, Bibliotecas y Cultura, a través del programa Planeamos, ofrecen en este caso una actuación musical denominada “Aprender a amar” para los alumnos de los dos institutos de San Roque Ciudad.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque