noticias

en san roque

Dos jugadores del San Roque participarán con la selección gaditana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Hoy jueves, 27 de febrero, arranca la XXXV edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol, que se prolongará hasta el 1 de marzo. En esta ocasión, la provincia de Málaga será la que acoja un torneo que contará como sedes con los municipios de Mijas (sede principal) y Marbella. En el elenco de juradores de la selección gaditana están convocados Jaime Menéndez e Ismael Martín, ambos canteranos del CD San Roque.

Gran noticia para el fútbol base formativo en el municipio sanroqueño, que sigue sacando perlas a las selecciones gaditana y andaluza.

En este caso, en la selección gaditana, que tiene previsto iniciar este jueves el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete, hay que destacar la presencia de dos jóvenes sanroqueños. Se trata del defensa central Ismael Martín y del delantero Jaime Menéndez, ambos del CD San Roque Infantil.

El doble campeonato medirá a las ocho selecciones provinciales en cada categoría, que se enfrentarán durante tres jornadas para obtener plaza en las finales del domingo 1 de marzo.

En este acontecimiento deportivo, considerado la “joya de la corona del fútbol formativo andaluz” por su notable seguimiento, estarán las cámaras de la Real Federación Andaluza de Fútbol, RFAF TV, para dar cobertura en directo de dos partidos cada jornada. El cuadro del torneo, que ha sido conjunto para las dos categorías, está configurado por dos grupos:

Grupo A: Cádiz, Córdoba, Almería y Huelva.

Grupo B: Jaén, Sevilla, Málaga y Granada.

En cuanto a Cádiz, se enfrentará este jueves a Huelva a partir de las 16.30 horas. El viernes 28, a Córdoba a partir de las 10 horas y cerrará la fase de grupos el 29 ante Almería, en un encuentro que comenzará a las 10 horas.

Los campeones de cada uno de los dos grupos en liza se medirán en la gran final del domingo, 1 de marzo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque