Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Do-San Taekwon-Do ITF volvía el lunes al modo “on line” para todos los alumnos

Tras adoptar las nuevas medidas anticovid en San Roque en materia deportiva, que desde el domingo entraba en Nivel 4 Grado 2, son varias las escuelas de base del municipio que han tenido que volver a entrenar en modo “on line”. Es el caso, por ejemplo, de la entidad Do-San Taekwon-Do ITF, que desde este lunes seguía con la actividad deportiva al objeto de preparar el próximo examen de cinturón.

Toca seguir trabajando y apostando fuerte por el deporte en general. Taekwon-Do ITF, que sigue adelante a pesar de las dificultades conocidas por todos, espera volver pronto a las clases presenciales. Pero de momento toca entrenar desde casa y en modo “on line”.

Para la entidad de Do San, la actividad deportiva no ha cesado desde que comenzase la temporada a primeros de septiembre, intentando aportar la máxima normalidad a todas las familias que confían en el trabajo de Isabel Jiménez, Israel y Jessica Antequera, adaptándose a la nueva situación provocada por la pandemia e impartiendo clases al aire libre y a través de Internet.

Durante el confinamiento, los responsables del club sanroqueño no pararon un instante, dando clases “on line”, haciendo seguimientos a sus alumnos y donde, a final de temporada, en junio, pudieron examinarlos de cinturón. Por tanto, pese a todo, el Taekwondo ITF sigue adelante.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque