Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Do-San, proclamado por la Federación como Mejor Club

La Real Federación Española de Taekwon-Do celebró en la noche del viernes 17 de febrero la gala de los premios nacionales del curso 2022 en el Auditorio de La Nucía, Alicante, en la que Do-San Taekwon-Do ITF San Roque fueron reconocidos en la categoría de Mejor Club. Al acto acudió lo más granado de este deporte, cada vez más en auge.
 

Desde la entidad sanroqueña que preside Israel Antequera han felicitado a todos los premiados por el excelente trabajo realizado en el año 2022 y han agradecido personalmente la presencia al acto del presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, que dio al acto de premiados el reconocimiento y prestigio que se merece.

Para los miembros del Do-San, la pasada noche del viernes fue espectacular donde nunca habían imaginado estar presentes en una Gala tan significativa en la que estuvieron bien rodeados de deportistas, técnicos y árbitros olímpicos de altísimo nivel.

Desde el Do-San han enviado un mensaje de gratitud a todos los que animan y ayudan día a día a ser mejores. A todas las familias que confían en su buen hacer, al Maestro Frank Diaz e Isabel por ser guía y constante pilar de apoyo incondicional.

Asimismo, han agradecido al Ayuntamiento de San Roque y la Delegación de Deportes de San Roque por confiar en su labor como escuela base, a todos nuestros deportistas por su entrega y dedicación y a Taekwon-Do ITF España por todo lo conseguido y lo que queda por llegar.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque