Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Do-san participa con más de 60 alumnos en el XIV Torneo Navideño de Taekwon-Do ITF

Durante este fin de semana, la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebra la decimocuarta edición de su clásico  Navideño de Taekwon-Do ITF para categorías infantiles y juveniles.
Desde el C.D. Do-San invitan a sus 150 alumnos, sus familias y todos los sanroqueños que puedan ver el torneo a través del Facebook y Youtube, y así poder conocer cuál es la labor que se realiza actualmente con los alumnos.

En esta edición y dado que la situación lo obliga, se hará de forma on-line, pero lo más importante es que no se ha renunciado a su celebración, adaptándose a las circunstancias y manteniendo el tradicional torneo de estas fechas.
Los alumnos del Do-San estarán presentes llevando el nombre de la escuela sanroqueña a todos los espectadores que quieran visualizar el evento a través de facebook y de YouTube. En esta ocasión los sanroqueños han batido su record de participación, llegando a los 63 competidores. Han superado sus inscripciones incluso en ediciones presenciales.

Los competidores de las diferentes escuelas participantes se han grabado en sus gimnasios o casas realizando las pruebas en las que competirán, y un total de 16 árbitros nacionales e internacionales  valorarán estos vídeos durante el desarrollo de la competición.

Cabe destacar que este es un torneo de promoción con carácter participativo, donde este año, más que nunca, lo importante es la superación personal de los alumnos y de las escuelas para continuar con el Taekwon-Do ITF, que no se ha rendido en ningún momento de la pandemia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque