El Club Deportivo Do-San ha participado en una clase especial para cinturones negros convocada por el Maestro Frank Díaz, presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España. La cita, celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes Soldado Samuel Aguilar de Los Barrios, el sábado, tenía el objetivo de exponer los cambios en la reglamentación de cara a las competiciones que muy pronto se pondrán en marcha.
Israel Antequera, Jessica Antequera e Isabel Jiménez, instructores del Club Deportivo Do-San, han participaron en este entrenamiento acompañados de Adrián Serrano, uno de sus alumnos más aventajados, campeón de España Junior 2019 en Tul y subcampeón en Combate.
Durante la mañana del sábado, el maestro expuso los cambios en la reglamentación para las competiciones que pronto se pondrán en marcha. Los sanroqueños tomaron buena nota de algunas de estas modificaciones. También se aprovechó la mañana para entrenar en conjunto con las nuevas normas y volver a tomar contacto con el tatami.
Todos mostraron el deseo de volver a competir de la manera tradicional y empezar a preparar el Nacional de este año, cita muy importante que debido a la pandemia no se pudo realizar en 2020.
Todos los participantes cumplieron con las diferentes medidas de seguridad e higiene que marcaba el protocolo anticovid para la realización de esta actividad.
Por último, cabe destacar que las citas más próximas consistirán en un campeonato on-line que se celebrará el próximo 15 de mayo y el Nacional previsto para el mes de julio en La Nucía (Alicante).
Fotos: cedidas por CD Do-San