Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Do-San finaliza con un buen resultado en el Campeonato “on-line” de Tul de Taekwon-Do ITF España

Dos medallas de oro, siete de plata y siete bronces, y otros muchos pases de ronda, ha sido el balance positivo de la nutrida representación sanroqueña en el primer Campeonato on-line de Tul organizado por Taekwon-Do ITF España, celebrado el pasado sábado.

El CEIP Maestro Apolinar ha sido la sede del Campeonato on-line de Tul durante la jornada del sábado en la que han participado un total de 27 alumnos de la entidad Do-San Taekwon-Do ITF.

En esta ocasión, la expedición sanroqueña tomó parte solo en la modalidad de Tuls, aunque también hubo categorías de combate preestablecido. Una modalidad muy espectacular que se realiza por parejas donde hay que llevar a cabo durante más de un minuto ataques y defensas encadenados, aplicando el propósito de cada técnica y en la distancia correcta.

Finalizada una nueva experiencia de competición on-line, los alumnos e instructores de Do-San Taekwon-Do ITF se han mostrado orgullosos y contentos con los resultados y la superación personal de cada uno de los deportistas sanroqueños, que se ha traducido en un buen puñado de medallas: dos de oro, siete de plata, siete bronces, además de otros muchos pases de ronda.

La cita se celebró con la participación de alrededor de 300 competidores, que estuvieron presentes (por turnos) en dos tatamis virtuales y simultáneos a través de aplicaciones, representando a escuelas de todo el territorio nacional.

Se trata de la antesala de lo que será el Campeonato Nacional que se celebrará en el mes de julio de 2021, donde las grandes federaciones del país están trabajando de forma conjunta con la denominación de Taekwon-Do ITF España, e incluye esta cita dentro del calendario oficial de la Real Federación Española de Taekwondo.

Una nueva iniciativa para que los deportistas puedan seguir compitiendo, preparar otros eventos presenciales y reactivar la actividad competitiva.

Desde Do-San agradecen a todos los que han trabajado para hacer posible esta competición, a sus alumnos y familias por participar. Por otro lado, también han mostrado su agradecimiento a la Federación, a la organización de Taekwon-Do ITF España, a los competidores, a los entrenadores y al colectivo arbitral por su trabajo.

Foto: cedida por CD Do-San

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque