Trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria continúan con las labores de desinfección anticovid y limpieza general. Todos los días se repasan, especialmente, los lugares más transitados, lo que incluye calles muy transitadas, plazas y plazoletas, parques, fachadas y entradas a comercios, entre otros.
Durante la jornada de hoy, lunes, operarios municipales han realizado su trabajo por calles céntricas y muy transitadas, caso de la calle Málaga, en San Roque Ciudad, y en las entradas a lugares concretos donde las personas suelen ir, como en la iglesia Nuestra Señora de Luordes.
Para ello, se han empleado cubas con agua caliente y cloro diluido a presión. Se trata del producto desinfectante que se usa desde que comenzó la pandemia, y en la proporción recomendada por los técnicos para estos menesteres.
Otro grupo de trabajadores se han dirigido a otras zonas del término municipal de San Roque para realizar esta labor diaria, lo que también incluye la limpieza tradicional, con barrido manual y maquinaria.