La campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que empezó ayer en Campamento, finaliza hoy, miércoles, en otras zonas de esta barriada sanroqueña para continuar con trabajos de limpieza, desbroce y recogida de enseres, entre otras labores complementarias al plan diario de desinfección y limpieza.
En este plan de choque de limpieza y embellecimiento urbano, se recogen además los enseres que los vecinos han ido depositando en los lugares habilitados, en horario de 7 a 11 de la mañana. Y entre otros trabajos, también se retiran excrementos de mascotas, se procede al desbroce de vegetación y se adecentan todos aquellos lugares que lo necesitan.
Durante buena parte del miércoles, se ha actuado por la zona de Pozo del Rey y en la Plaza del Cuartel, entre otras localizaciones. Se ha empleado la máquina barredora, además de realizarse un barrido manual y la limpieza y desinfección con mangueras con agua y cloro diluido a presión, por mobiliario urbano, fachadas y por la vía pública.
“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas complementarias a la limpieza diaria habitual.
Esta campaña de las delegaciones de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, dio comienzo hace unas semanas e irá pasando por todo el municipio.