Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Continúa la limpieza de plazas del municipio, a cargo del plan de desinfección del Ayuntamiento

El plan municipal de desinfección por el coronavirus sigue realizándose cada día, con independencia del nivel de incidencia, que actualmente ha bajado a nivel 1 en San Roque. Esta actuación es de ámbito general, por fachadas de establecimientos esenciales y no esenciales, así como por parques, plazas y calles de todo el municipio.

Hay que recordar que, pese a que es un plan que abarca cada rincón del término municipal, se priman aquellos lugares donde exista mayor tránsito de personas.

Durante la jornada de hoy, jueves, los operarios adscritos a esta campaña se han trasladado a la Plaza de la Iglesia, de San Roque Ciudad, para esparcir el producto desinfectante, agua caliente y cloro diluido, por la calzada y acerados ya que es un lugar donde se encuentran varios establecimientos hosteleros muy visitados por la ciudadanía.

Otro grupo de trabajadores se ha dirigido a la plaza del Cuartel, en Campamento, para actuar en todo su perímetro y así desinfectar el pavimento y mobiliario urbano muy transitado por los vecinos de la zona ya que en esta plaza se encunetra la alcaldía de barrio, la biblioteca y el centro de salud, entre otros locales.

San Roque ha bajado a nivel 1, aún así, el trabajo continúa a destajo por cada rincón del término municipal, ya que es importante no bajar la guardia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque