Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Continúa la emoción del fútbol base en su jornada 21

Este fin de semana se han disputado numerosos partidos de fútbol base en los que han participado los clubes sanroqueños. Por otro lado, merece una mención especial la selección del Campo de Gibraltar ya que ha revalidado el título de campeón de la Supercopa Alevín tras vencer 4-0 en la final que disputó ante Bahía de Cádiz.

Una vez más, las instalaciones de Burreños en Conil de la Frontera ha sido sede, este fin de semana, de la Supercopa Diputación Alevín. La selección comarcal del Campo de Gibraltar, que dirigen Fran Peinado y Carlos Mayorga, se alzó con la copa de campeones al superar en la fase de Grupos a La Janda (7-0); y a Bahía de Cádiz (4-1); victoria en semifinales ante Jerez por 5-0; mientras que en la final vencía de forma holgada a Bahía Cádiz por 4-0.

En la lista de convocados del combinado del Campo Gibraltar han estado presentes: Álvaro Oncala e Iker del CD Guadiaro; Manu, David, Samuel e Iván de la AD Taraguilla; Mario, Pepe, Hugo y Samuel del CD San Roque; Aitor del Guzmán El Bueno de Tarifa; y César de la Peña Madridista Linense.

Por otro lado, en cuanto al desarrollo de los diferentes campeonatos de Liga de fútbol base, destacamos la jornada número 21 de la Liga Juvenil de Segunda Andaluza donde el CD San Roque estuvo a muy poco de sumar un importante punto a domicilio ante el San José Obrero en un choque que finalizó 3-2. Aún así, los rojillos continúan en posiciones de privilegio, ahora en la cuarta posición con 31 puntos donde hay triple empate con Arcos y WEA Sierra de Cádiz; los tres conjuntos a solo un punto del CD San Fernando Isleño, líder del curso.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), el CD San Roque logró el triunfo 1-0 en casa frente a la UD Tarifa. El gol de Adrián Pitarch, en el minuto 84 de partido, otorgaba los tres puntos en juego a un CD San Roque que no pierde desde diciembre y que se asienta en una cómoda 9ª posición con 25 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el CD Guadiaro retoma la senda del triunfo tras el traspiés de la pasada jornada. Victoria en esta jornada 20 del curso en casa ante el CD Calderón por 5-1 con tantos de García Quirós (que firmaba doblete), goleada a la que se sumaron Utman, Basagoiti y Thomas. Por parte del Calderón marcó Michael Mann. De esta forma, el conjunto que entrena Francisco Godino y Rafael Arroyo, sigue líder destacado con 54 puntos, a 14 puntos del Tesorillo “A” y a 15 de distancia del Salesianos Algeciras, tercero en la tabla.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 22 del curso ha dejado un valioso punto sumado por victoria de la escuadra del CD Atlético San Roque en su desplazamiento a Algeciras donde se enfrentaba al Loluba C.F. Comenzó adelantándose el conjunto local con un tanto de Ruiz en el minuto 30; pero no tardó en llegar la respuesta de los atléticos que en el 33 pusieron el 1-1 en el marcador con un gran gol de Jesse Christopher. Así, el conjunto de Juan Antonio Viagas suma su tercer encuentro sin perder, algo que lo sitúa 5º en la clasificación con 43 puntos.

En Segunda Andaluza Infantil, se ha puesto en juego este fin de semana la jornada 21 del curso. La nueva cita nos ha traído una valiosa victoria del CD San Roque por 2-0 en su visita a La Menacha donde se enfrentaron ante el Monitores Fútbol de Algeciras. Ismael Martín y Jaime Menéndez fueron los autores de los tantos sanroqueños para seguir líderes del campeonato con 52 puntos; los mismos que suma la AD Taraguilla que salía derrotado por 2-0 de su visita al campo del Sancti Petri

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque