Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Concluyen este jueves los talleres para colectivos de mujeres con uno sobre arte y empoderamiento

La Plaza José Miguel Domínguez, frente al Edificio Multiusos de San Enrique, acogerá en la tarde de este jueves, día 23, la actividad “Empoderarte. Cuando el poderío es tu pasión”, el último de los talleres para las asociaciones de mujeres del municipio que ha programado el Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de San Roque.

Durante los meses de octubre y noviembre, el Centro de Información a la Mujer (CIM) ha organizado una serie de talleres para las asociaciones de mujeres del municipio. Así, se programaron ocho titulados “FemiRisa”, con los cuales potenciar la autoestima de las participantes a través de la risoterapia. Este jueves, y en San Enrique, tendrá lugar la última actividad programada, dirigida a la Asociación Plaza de la Bomba, y titulada “Empoderarte. Cuando el poderío es tu pasión”.

El CIM es un departamento que depende de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la concejal Eva Gil, y la realización de estos talleres se ha encomendado a la empresa Cadigenia. En el caso del que se imparte el jueves en San Enrique, está programado para las 18.00 horas, y con él se pretende fomentar entre las mujeres la autoestima y la ruptura con las creencias machistas, utilizando la creatividad como medio para conseguir estos fines.

Cadigenia es una empresa de formación creativa que realiza consultorías y formación en género, además de elaborar planes de igualdad, talleres coeducativos, per-formaciones, conferencias, campañas y contenidos didácticos y pedagógicos. Utiliza la pedagogía, las artes, la escena y el humor para conseguir una mayor impacto en el público al que dirige sus actividades.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque