Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Club Do-San arrasa en el IV Open de Málaga de Taekwon-Do ITF

El Club Deportivo Do-San volvió el sábado de tierras malagueñas cargado de medallas y muy buenas sensaciones tras su participación en el IV Open de Málaga de Taekwon-Do ITF.

Un total de 39 medallas, doce de oro, siete de plata y veinte bronces, ha sido el botín obtenido por los 29 alumnos del Do-San que participaron en el Open de Málaga, un evento que contó con más de 400 competidores nacionales e internacionales en el tatami del Polideportivo Ciudad Jardín de dicha ciudad.

La sensación de evolución en los alumnos más jóvenes y menos experimentados ha sido muy significativa según indicaron los instructores de la escuela Israel y Jessica Antequera e Isabel Jiménez.

Además de en las categorías individuales, también estuvieron en el podio en las de tuls por equipo y combate preestablecido, medallas que aportan una alegría especial a los competidores al ser fruto del trabajo conjunto de varios miembros que dedican tiempo y esfuerzo para un objetivo común.

Así, con un excelente sabor de boca, los alumnos del Do-San continúan con sus clases como Escuela Deportiva Base en la disciplina de Taekwon-Do ITF y avanzan con su programación que pasará esta semana por los colegios de Maestro Apolinar y Gloria Fuertes, de San Roque Ciudad, realizando unos talleres para los últimos ciclos de Primaria sobre la prevención de abuso y violencia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque