Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Cine de Verano llevó anoche a Pueblo Nuevo la película “La Familia Addams”

Un gran número de personas, la mayoría niños y niñas, disfrutó en la noche de ayer, lunes, de la película “La Familia Addams”, que se proyectó en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo dentro del ciclo Cine de Verano. Esta noche, a las 22.00 horas, será el turno del filme “Space Jam. Nuevas leyendas”, que se podrá ver en la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

La Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, lleva a cabo en los distintos núcleos de población sanroqueños un total de trece proyecciones de películas familiares al aire libre dentro del ciclo Cine de Verano. El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, asistió a la sesión de anoche en Pueblo Nuevo.

Esta iniciativa se ha desarrollado en las dos semanas previas en los siguientes núcleos de población: Puerto Sotogrande, Torreguadiaro, Guadiaro, Guadarranque, Campamento y Puente Mayorga. En cuanto a esta semana, además de las proyecciones de ayer en Pueblo Nuevo y de esta noche en Los Olivillos, mañana miércoles se podrá disfrutar de “Raya y el último dragón” en la Estación de San Roque.

Respecto a “Space Jam. Nuevas leyendas”, que se podrá ver en la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, esta noche a partir de las 22.00 horas, se trata de la secuela de la cinta original de 1996, “Space Jam”, protagonizada entonces por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.

Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los “Looney Tunes” para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

En cuanto a la película de mañana por la noche en la Plaza de San Bernardo, de la Estación de San Roque, será el turno de “Raya y el último dragón”. Esta película de Walt Disney Animation Studios viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

El ciclo volverá el martes 16 a la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”. El miércoles 17 de agosto se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro.

El lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla, para concluir el ciclo el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque