Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Chipiona y Taraguilla, 13 años después, se vuelven a ver las caras

El Chipiona CF y la AD Taraguilla se enfrentarán este domingo en un partido histórico en Segunda Andaluza gaditana. Ambos equipos no se veían las caras desde la temporada 2010/2011, cuando se midieron en la extinta Regional Preferente Cádiz. El Gutiérrez Amérigo será el telón de fondo del encuentro, el domingo, en el choque que cerrará la tercera jornada en Segunda División Andaluza gaditana Senior. El balón comenzará a rodar a partir de las 19.30 horas.

La AD Taraguilla llega al tercer partido del curso en Segunda Andaluza gaditana como líder de la clasificación con seis puntos tras dos victorias. El conjunto verdinegro quiere seguir su buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva. El Chipiona CF, por su parte, se encuentra en la séptima posición, con tres puntos. El conjunto chipionero quiere sumar los tres puntos en su campo para acercarse a la zona alta de la clasificación.

Rafa Bado, entrenador de la escuadra verdinegra valora muy positivamente el inicio de temporada en Segunda Andaluza gaditana. “La plantilla es una piña y estamos consiguiendo los resultados que queríamos, pero siempre sin olvidar de donde venimos. Tenemos que seguir trabajando para mantener esta buena racha que nos va dar un plus de confianza en una Liga que es muy dura, larga y muy competitiva”, destacó.

Desde la temporada 2010/2011 no se veían los dos clubes; fue entonces en la extinta Regional Preferente Cádiz. En el partido de la primera vuelta el Chipiona ganó 2-1; en el de la segunda vuelta vencía el Taraguilla 1-0.

La AD Taraguilla finalizó sexto con 46 puntos y el Chipiona lograba el ascenso junto a Bazán, Chiclana Industrial y UD Tarifa. Deportes Romero, que aquella temporada quedó campeón con 66 puntos finalmente no ascendía de categoría por problemas para autofinanciarse y poder competir en el campo Manuel de Irigoyen bajo la legislación vigente por la Federación Andaluza de Fútbol.

El Deportes Romero Club de Fútbol, entidad fundada en 1978, anunciaba en un comunicado de prensa la retirada de su equipo Senior y de todos los demás que iban a competir en la temporada 2011-2012, por lo que se produjo la desaparición de la entidad.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque