Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias y Udea unen sus caminos

El Club Baloncesto Centurias de San Roque y el Damex Udea Algeciras han llegado a un acuerdo de vinculación para esta temporada, que podrá verse ampliado en el futuro.

En concreto, Centurias y Udea sacarán en conjunto esta temporada un equipo junior, con jugadores de ambos equipos, que competirá en la liga provincial con el nombre de Clínica Dental Yari Centurias Udea. El conjunto estará integrado por unos siete niños de cada uno de los clubes.

Además, se ha realizado una vinculación del equipo senior provincial sanroqueño con el equipo de Leb Plata algecireño, que permitirá que varios jugadores del equipo sanroqueño puedan jugar en dicha categoría.
Este acuerdo viene a sumarse al que Udea ha alcanzado recientemente con Gabba, la federación gibraltareña de baloncesto, por el que 6 equipos de Gibraltar serán Udea. Además, los padres de la cantera del Centurias y del Gabba tendrán las mismas ventajas económicas que los padres de Udea a la hora de adquirir abonos y merchandising del equipo de referencia de la comarca y la provincia, Damex Udea Leb Plata.
Los presidentes de ambos clubes, Marcos Rodriguez y Sam Buxton, han destacado que las relaciones entre ambas entidades se asientan en un futuro muy prometedor. Buxton recuerda que el proyecto de un equipo de referencia en Andalucía sigue adelante y se asienta sobre las alianzas y el buen entendimiento de los clubes del entorno.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque