Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias San Roque recibe a PMD Aljaraque, el sábado a las 19 horas

La Liga nacional de baloncesto masculina afronta las cinco últimas y decisivas jornadas de la competición regular. Centurias San Roque recibe a PMD Aljaraque, líder indiscutible de la competición en el Grupo C, el sábado 26 marzo a las 19 horas.

La competición en la Liga nacional de baloncesto regresa a las pistas este fin de semana con una emocionante jornada 22 en los grupos A, B y C, con partidos directos por el playoff de ascenso.

En el Grupo C, Centurias San Roque (6º con 33 puntos) recibe a PMD Aljaraque, equipo líder del curso regular con 39 puntos que sólo ha cedido en un partido en la cancha de R.C. Labradores (60-64) disputada en la Jornada 7 el 14 de noviembre de 2021.

Aljaraque, equipo que entrena José Antonio Pedrote, se va a topar con un Centurias muy diferente al de la primera vuelta, ya que su mentalidad y rendimiento es muy diferente yendo de menos a más desde el inicio de la segunda vuelta, en la que han logrado cuatro triunfos seguidos; racha positiva de resultados que se vio cortada en su visita a Gibraleón, el pasado sábado, en un partido en el que los hombres de Juan Antonio Cabeza compitieron y dejaron muy buena imagen, pero la falta de rotaciones y el factor suerte les fue esquiva en momentos clave en el último cuarto.

Hay motivación extra por parte de la plantilla sanroqueña de cara al choque ante el líder y su deseo es hacer de su pabellón un fortín de aquí al final en el que se tendrá que enfrentar a Club Náutico Sevilla y DKV Jerez, mientras que a domicilio sus rivales serán R.C. Labradores y Universidad de Huelva.

La última hora en cuanto a altas y bajas en Centurias, es que, Dani González y Carlos Pérez, jugadores que aportan mucho juego y un buen porcentaje de puntos, son duda por lesión.

En cuanto a los equipos de la cantera de Centurias, hay jornada este fin de semana.

El sábado 26 de marzo a las 11 horas el Minibasket Mixto recibe a Baloncesto Alcalá en el Pabellón Ciudad de San Roque. El domingo a las 10 horas en el mismo escenario los sanroqueños jugarán ante Montera Baloncesto

Por su parte, el Infantil masculino se enfrenta en casa a DKV Jerez, a las 16 horas el sábado. El conjunto Senior provincial, que entrena Pedro García se mide al CB San Fernando, el domingo 27 marzo en el Pabellón Ciudad de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque