Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centurias pierde su ventaja y cae en la final A4 75-80 ante Urbaluz

Centurias Baloncesto San Roque cayó este fin de semana en la primera ronda de la final A4 ante Urbaluz Red Delvin del Puerto de Santa María, por un tanteador de 75-80 en la prórroga.

La final A4 de ascenso a la categoría nacional se celebró este fin de semana en San Fernando, equipo que a la postre logró la posibilidad de ascenso.

SanRoque Multimedia

En el segundo partido se enfrentaban Centurias y el equipo Urbaluz para dilucidar quién pasaba a la final.
Los pupilos de Miki Agüera comenzaron bien el partido ganando los dos primeros cuartos y teniendo al descanso una importante renta de 13 puntos
Sin embargo, tras el descanso, los de San Roque perdieron ambos periodos y se vieron sobrepasados por el equipo del Puerto, que forzaron la prórroga en los últimos segundos del último cuarto, desperdiciando San Roque una ventaja de hasta 20 puntos.
En el periodo de desempate y con dos lesionados en las filas de San Roque, los del Puerto Santa María tuvieron mayor acierto, se situaron por primera vez por encima en el marcador y se llevaron el partido.
En las filas sanroqueñas, el mejor valorado y máximo anotador fue Alejandro Cantero con 15 puntos y 8 rebotes, seguido de José Manuel Ortiz con 14 y Samu Ortiz con 13. Sergio Malla dió seis asistencias.
Centurias logró 8 triples por 11 de los de Urbaluz.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque