Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Centros sanitarios y plazas públicas protagonizan el plan de desinfección municipal

Continúa el plan especial del Ayuntamiento por la Covid-19 una jornada más, pendiente de cada rincón del municipio. En esta labor diaria de la Delegación de Limpieza Viaria cobran especial protagonismo los centros de salud y todos los espacios donde pueda haber mayor tránsito de personas.

Así, durante la jornada de hoy, miércoles, operarios municipales han actuado en la fachada y entrada del centro de salud “Evaristo Domínguez” en la barriada de La Paz, en San Roque casco, con el empleo de agua caliente y cloro diluido a presión, que también se ha aplicado en el exterior, por el mobiliario urbano y por el pavimento.

Por otra parte, otro trabajador ha empleado el mismo método de desinfección y limpieza en la plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga. Siendo ésta un lugar de reunión de todos los vecinos y vecinas de esta barriada.

Cada día se priorizan todos aquellos lugares púbicos que reciben mayor tránsito de personas, con mayor hincapié, si cabe, a la entrada de centros sanitarios, farmacias y comercios de alimentación. Desde que abrieron al público en febrero bares, cafeterías, restaurantes y otros comercios “no esenciales”, el repaso se vuelve más exhaustivo aún.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque