Aunque el pasado domingo, 2 de mayo, fue el Día de la Madre, hoy martes se ha celebrado en la Residencia Municipal de Mayores, con varias actividades y mucha emotividad. La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha acudido a este centro, situado en San Roque Casco, y ha participado de las actividades.
Un recital de poesía, varios cantes y detalles florales han sido las actividades organizadas para celebrar el Día de la Madre en la residencia. El momento más emotivo ha sido cuando los abuelos han entregado a las abuelas unos detalles florales realizados por ellos, consiguiendo que se emocionaran al recibirlos.
Mónica Córdoba ha estado presente en estas actividades y ha leído un poema a todos los presentes. La edil explicó que “con motivo del Día de la Madre, que fue este pasado domingo, hoy la Residencia Municipal de Mayores ha querido hacer un día muy especial para las abuelas”.
La edil apuntó que “todos estaban esperando celebrar este día porque ha sido un año muy duro el que hemos atravesado y, sobre todo ellos, que lo han pasado muy mal”.
Por último, la edil agradeció el trabajo realizado por la empresa CLECE, adjudicataria de la gestión de la Residencia de Mayores de San Roque Casco, para que se hayan llevado a cabo estas actividades, y los abuelos y abuelas del centro hayan disfrutado de este Día de la Madre.