Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Celebrado el Acto de Graduación de la Escuela de Hostelería

El Teatro Juan Luis Galiardo acogió en la tarde del miércoles el Acto de Graduación de la Escuela de Hostelería, en el que se entregaron sus títulos a unos 60 estudiantes de tres ciclos formativos de Grado Medio y un ciclo de Grado Superior.

El alumnado de la Escuela de Hostelería de San Roque de la promoción 2022/24 participó en la tarde de este miércoles en el Acto de Graduación por haber finalizado con éxito sus correspondientes ciclos formativos. Entre el público asistente se encontraba el concejal de Empleo, Fernando Vega, quien saludó al equipo directivo del centro, formado por la directora Pilar González, y por la secretaria del centro y la jefa de estudios, Natalia González y Lidia Castillo.

Se entregaron los correspondientes diplomas al alumnado de los ciclos formativos de Grado Medio en Cocina y Gastronomía, Servicios en Restauración y Panadería, Repostería y Confitería, así como el Grado Superior en Dirección de Cocina. Hay que señalar que en el curso 2024/25 se impartirá también el Grado Superior en Dirección de Servicios en Restauración.

El acto comenzó con un breve discurso de la directora, quien animó a los estudiantes a seguirse formando y actualizando durante la etapa laboral que ahora comienzan, y dijo que ella y todo su equipo sienten mucho orgullo cuando las empresas felicitan al centro por la actitud positiva y la profesionalidad de su alumnado.

Estudiantes de cada uno de los cursos representaron al resto en unos discursos, y también pudieron verse fotos y vídeos del paso de este alumnado por las aulas de la Escuela de Hostelería durante los dos últimos cursos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque