Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Celebrada la Fiesta Infantil con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen en Guadarranque

Niños y niñas de todas las edades se han acercado a partir del mediodía de hoy, martes, a la ribera del río Guadarranque donde la Delegación de Fiestas, junto con la Asociación de Vecinos Carteia había programado actividades y atracciones con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen.

Guadarranque acogerá desde el sábado 13 y hoy, martes 16 de julio, los actos con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, organizado por la Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto a la Asociación de Vecinos Carteia.

Hoy, martes 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen, las actividades han dado comienzo junto a la playa, con una Fiesta Infantil con animación, hinchables, aperitivos y un cañón de espuma. El teniente de alcalde Juan Serván acudió a la zona, donde había decenas de niños disfrutando de la jornada, amenizada por el grupo de animación Diviértete.

Hay que recordar que a partir de las 19.30 horas, se celebrará en el multiusos municipal la misa en honor de la virgen, tras la que se celebrará la tradicional procesión con el siguiente itinerario: calles Redes, Palangre, Los Barcos, Redes y vuelta a la capilla situada en el multiusos. Sobre las 21.00 horas está previsto el fin de fiesta, con una sardiná en la playa amenizada con música.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

[MEC id="51339"]

APP

Multimedia San Roque