Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

CD San Roque Benjamín, subcampeón de Andalucía 2023-2024

El CD San Roque de categoría Benjamín, actual campeón provincial de Cádiz, ha logrado alzarse en la mañana de hoy, domingo, subcampeón de Andalucía de Clubes tras empatar a 3 en la final con el Puerto Malagueño. Aunque no pasó en los penaltis, tanto el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, como la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, han felicitado a los “pequeños” grandes deportistas por este logro, una vez finalizada una brillante liga regular imbatidos con 90 puntos, sin perder tan sólo uno de los treinta encuentros disputados.

Con estos resultados de la temporada, el San Roque Benjamín se proclamó Campeón Provincial de Cádiz, entre los 16 equipos existentes en la provincia.

Tras la liga regular, desde el pasado viernes 24 y hasta hoy, domingo 26 de mayo se ha desarrollado el Campeonato Andalucía de Clubes en Pinos Puente, Granada, que enfrentaba a los campeones de las ocho provincias andaluzas en un formato que, además de la competición, incluía tres días de convivencia para los niños participantes, de entre 8 y 10 años de edad. El CD San Roque Benjamín ha participado en el Campeonato como Campeón Provincial de Cádiz, junto a 7 clubes más de Andalucía, campeones de sus respectivas provincias.

El sorteo de los dos grupos para el desarrollo de la primera fase se desarrollaba, por un lado, con los cruces entre Córdoba, Almería, Cádiz y Sevilla; y por otro, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, que jugaban una liguilla “todos contra todos”. La final la disputaban hoy, domingo, los líderes de los dos grupos.

En su primera incursión, en el estadio municipal Emilio Baena de Pinos Puente, el viernes, el CD San Roque Benjamín ganó al CD El Ejido 0-4. El sábado por la mañana se enfrentó a Real Betis Cantera, ganando al conjunto hispalense por 3-2; mientras que por la tarde empató a 1 con el Córdoba CF. Con este resultado, pasó a la final de hoy, domingo, al enfrentarse los líderes de los dos grupos: CD San Roque y Puerto Malagueño.

El partido la mañana de este domingo fue de empate 3-3, que se resolvió en la tanda de penaltis, que ganó el conjunto malagueño, quedando el San Roque Subcampeón de Andalucía.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque