Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

CD San Bernardo y CD Guadiaro van a por todas en la vuelta de Copa

Ensayo general táctico en la jornada de este jueves, por la tarde-noche, para los dos equipos sanroqueños que disputan los cuartos de final de la Copa provincial de fútbol, este fin de semana. CD Guadiaro y CD San Bernardo encajaron un resultado adverso de 1-2 frente a la UD Roteña y 2-3 ante Trebujena, en los partidos de ida celebrados el pasado fin de semana. La consigna de los entrenadores es hacer gol muy pronto, remontada y ganar para pasar a la siguiente ronda.

Vuelve la emoción de la Copa provincial a disputarse durante este fin de semana con los cruces de vuelta. Por un lado, el CD San Bernardo de Manolo Pérez Jiménez, admite la trascendencia del choque en el Antonio Temblador de Trebujena a disputarse este sábado, a partir de las 19 horas.

Después del 2-3 encajado el sábado pasado en la ida de los cuartos de final de la competición, Pérez Jiménez pide a sus jugadores que salten al terreno de juego convencidos y con ganas de ganar.

“Sabemos que es un partido complicado porque ellos llevan tres goles a favor y nosotros dos; y el coeficiente de goles es muy importante y necesario en estas competiciones”, apuntó Jiménez. “Tengo total confianza en el equipo porque esta semana se han ejercitado con ganas e ilusión y creo que el equipo va dispuesto a intentar ganar el partido y si puede ser por 2-0 que sería el resultado ideal para que la eliminatoria estuviera a nuestro favor, mejor que mejor”, concluye el entrenador del CD San Bernardo.

Lo que está claro es que el Sámber lo va a intentar con todas sus fuerzas y llega a Trebujena más que mentalizado para alcanzar el objetivo de estar en la siguiente fase de la Copa.

Así en el seno del CD Guadiaro, David Guti entrenador del primer equipo, anuncia que recupera a Keke, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que se ha perdido la temporada por esguince de tobillo y que ya esta semana se ha incorporado al grupo y que es muy posible que en la vuelta de Copa ante la Roteña pueda disfrutar de minutos. Guti, cree que Keke fue el jugador más destacado del conjunto granota, “nos aporta muchas cosas positivas y nos hace más fuertes como bloque”.

En cuanto al partido de vuelta en casa de la Roteña, Guti ha señalado la importancia de marcar antes que ellos. “No hay que ponerse nervioso, tenemos que buscar el primero, que no el segundo gol. Si logramos ese primer objetivo de adelantarnos en el marcador ante un buen equipo como el que nos ha tocado, ellos se pondrían en una posición incómoda a sabiendas que atesoran una grandísima plantilla de jugadores muy potentes”, apuntó.

El conjunto granota viaja al campo de la Roteña , concienciado y con ganas de darle la vuelta al marcador de la ida (1-2) y con ello el pase a la siguiente fase. El encuentro entre la UD Roteña y el CD Guadiaro comenzará a partir de las 19.30 horas el Manuel Bernal.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque