Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

CD San Bernardo suma un importante punto en su visita a Jerez ante El Torno 1-1

CD San Bernardo y El Torno 2009 sellaron tablas este domingo (1-1) en el choque correspondiente a la Jornada 22 del Grupo gaditano de Primera Andaluza.

El Sámber salvaba un punto en el Polideportivo Municipal de El Torno gracias a un gol de chilena de Youssef Idali en el tiempo añadido de la segunda mitad. Partido atractivo y trepidante, pero que estuvo marcado por la rudeza del conjunto de la pedanía jerezana en la primera mitad.

El cuadro del CD San Bernardo tuvo bien controlado el primer tramo del encuentro siendo dueño de la posesión de la bola hasta que en el minuto 29 una agresión de Ezequiel Atienza, jugador de El Torno, sobre Julio López hizo que se formara un tumulto y a posteriori, a consecuencia de otra agresión sobre un jugador jerezano, se generó un expulsado por cada equipo. Una circunstancia que hizo quedar con 10 futbolistas sobre el terreno de juego a ambos equipos. Tras las expulsiones, el partido se descontroló para el CD San Bernardo dando origen al gol local en el minuto 40 de Antonio Romero.

En el descanso el CD San Bernardo reajustó, y con ello pudo empatar tras cuatro acciones claras que no perforaron por poco la puerta de Francisco Ángel, meta de El Torno.

El entrenador del CD San Bernardo, Óscar León, ha hablado para Canal San Roque RTVM a la conclusión del partido. “Ellos se defendieron muy bien, después de su segundo expulsado (Antonio López, el minuto 95), pues las pérdidas de tiempo obviamente fueron considerables y terminamos con dos defensas y cinco delanteros hasta que, en la última jugada, Youssef Idali fabricaba un golazo de chilena desde el punto de penalti”, indicó. “Nos sabe a poco – continúó – pero valoramos el punto ya que El Torno curiosamente es el equipo mas goleador en su casa de esta temporada y estuvieron a merced nuestra durante todo el partido”, finalizó.

Tras este resultado, el conjunto del CD San Bernardo se sitúa noveno con 31 puntos, a solo uno de El Torno. En cuanto a los puestos de arriba, cabe destacar el cambio de líder en la categoría que ahora es el Puerto Real C.F., tras derrotar en casa por 3-0 a la UD Tesorillo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque