La barriada de la Paz es la zona elegida de San Roque ciudad para celebrar, del 3 al 6 de septiembre, la Campaña Evangélica “Evangelismo Sobrenatural” con la participación de las iglesias del Campo de Gibraltar.
Desde ayer, martes 3 de septiembre, hasta el viernes día 6 la barriada de la Paz ha sido el lugar elegido por la Iglesia Evangélica para realizar su Campaña “Evangelismo Sobrenatural”. En la actividad participarán las iglesias del Campo de Gibraltar y se harán encuentros esos días a las 20 horas en dicha barriada.
En el acto del primer día estuvieron presentes el alcalde accidental, Óscar Ledesma, los tenientes de alcalde, David Ramos, Ana Ruiz; y la edil Rocío Fernández. Todos se dirigieron al público presente agradeciéndoles la asistencia, sobre todo a los que no eran del municipio, y también la gran labor que hacen en San Roque dando esperanza a las personas que la necesitan.
Por su parte, el pastor que llevaba el acto agradeció al ayuntamiento de San roque por su apoyo en todos estos años de muchas maneras.