Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Buena y positiva jornada de fútbol base para la cantera sanroqueña

Todos los equipos del municipio sanroqueño han desarrollado una buena y positiva jornada en sus respectivas competiciones de fútbol base.

En la competición de Segunda Andaluza Juvenil, continúa la reñida lucha de titanes en la cabeza de la tabla donde hay triple empate a 44 puntos entre WEA Sierra de Cádiz, Arcos C.F. y el CD San Roque, que ganó 2-0 en casa, este domingo, frente al CD San Fernando Isleño.

Intenso nuevo capítulo en la liga Juvenil de Segunda Andaluza, que ha consumido su encuentro número 22 del curso, con un CD San Roque que va a por todas en su lucha por la corona del campeonato.

El conjunto de Pablo Sánchez ha ido de menos a más y esta siendo muy regular en todos y cada uno de los partidos que ha disputado.

Este domingo, gran trabajo de equipo, donde los goles de Salva Marín y de Antonio Romero les daba los tres puntos en juego para seguir soñando por el título en juego. El próximo encuentro para los sanroqueños será en su desplazamiento al campo del WEA Sierra de Cádiz. Será una oportunidad de oro para deshacer el triple empate.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), buena imagen del CD San Roque en su desplazamiento a Los Barrios. Pese a la derrota por la mínima (1-0), el conjunto de Francisco Pérez hizo un gran trabajo ante un gran conjunto gualdiverde. En cuanto a la tabla de clasificación, el cuadro sanroqueño permanece en una cómoda 9ª posición con 25 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el CD Guadiaro cedía por 4-1 en su visita al Ignacio Villaverde de Algeciras. Pese a este tropiezo, el conjunto granota continúa líder del campeonato con 54 puntos, sacando 12 puntos de ventaja a Salesianos Algeciras, segundo en la tabla.

En Segunda Andaluza Infantil se ha puesto en juego este fin de semana la jornada 22 del curso. La nueva cita del campeonato ha dejado dos valiosas victorias para los intereses del CD San Roque y de la AD Taraguilla, que colideran la clasificación con 55 puntos.

Por un lado, la AD Taraguilla ganó holgadamente en casa, por 6-1 al WEA Sierra de Cádiz, mientras que el CD San Roque firmó una gran victoria en su campo, por 4-1 frente al Chiclana C.F.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque