Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Buena participación del Club Natación San Roque en el V Trofeo Villa de Los Barrios

El Club Natación San Roque participó este fin de semana en el V Trofeo Villa de Los Barrios, logrando muy buenos resultados. Elia Paveliuc destacó con dos medallas, un oro y una plata, y también consiguieron la plata Rebeca Burrueco y Paula Zapata.

El pasado sábado se disputó el V Trofeo Villa de Los Barrios en la Piscina Cubierta de dicha localidad. El Club Natación San Roque tuvo una muy positiva participación, consiguiendo que siete de sus deportistas se clasificaran entre los diez primeros puestos en sus respectivas pruebas.

Destacó la participación de Elia Paveliuc Ballesteros, que fue primera en 25 metros Braza y segunda en 25 Libre, quedando además cuarta en 25 Mariposa. Paula Zapata Villabrille fue segunda en 200 Libre, además de novena en 10 Brazas y sexta en 100 Libre. Rebeca Burrueco Reyero, por su parte, fue segunda en 100 Espalda, y décima en 100 Braza y 50 Libre.

También hay que destacar el sexto puesto de Iván Labrador en 100 Braza, siendo además décimo en 100 Mariposa; el noveno de Cristóbal Córdoba en 400 Estilos; y los décimos puestos de Raúl Oliva en 50 Libre y de Natalia Burrueco en 400 Libre.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque