Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Buena actuación de estas atletas Sanroqueñas en el Campeonato de Andalucía Sub-14 Occidental

Las 16 mejores marcas de Andalucía en cada triatlón participaron el pasado sábado día 11 en el campeonato de Andalucía Occidental Sub-14, en el estadio Iberoamericano de la ciudad de Huelva. Respecto a las atletas sanroqueñas realizaron diferentes pruebas para poder puntuar en distintos triatlones.

Ente todas las atletas sanroqueñas que participaron algunas se clasificaron como el caso de Carla Montesinos Guijo en el Triatlon A (80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso). Carla, que es la actual campeona de Andalucía en su anterior categoría sub-12, consiguió terminar en un gran cuarto puesto, mejorando sus marcas en las tres pruebas, e imponiéndose en los 80 metros lisos. Partía con la quinta mejor marca, por lo que adelantó un puesto. Es su primer año en esta categoría.

En Triatlon C (80 metros vallas, salto de longitud y salto de Altura), Cecilia Higuera Romo participó por primera vez en esta categoría partiendo en el puesto 13 y subió al puesto 11. Cecilia mejoró su marca en 80 metros vallas, ganando su serie con mucha autoridad.

Por otra parte, Elizabeth Fernández Perales partía en el puesto 16 y mejoró un puesto, situándose en el puesto 14, también mejorando en el 80 metros vallas, siendo su primer año en este deporte.

En Triatlon E (2000 metros marcha, 80 metros lisos y lanzamiento de Jabalina), Daniela Pecino Jiménez y Valeria Notario Borrego ocuparon los puestos el 13 y 15; y ambas acusaron el fuerte calor en la prueba de 2000 metros marcha.

En resumen, buena actuación de estas atletas Sanroqueñas. Ahora toca seguir entrenando para mejorar marcas y preparar el Andaluz de relevos 4×80 el próximo 25 de mayo en las pistas de atletismo de Estepona.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque