Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Bomberos ofrece a pequeños de Puente Mayorga una fiesta de la espuma en el patio de su colegio

Treinta y cinco de los niños y niñas que participan en el Programa de Dinamización Comunitaria de Puente Mayorga han disfrutado en la mañana de hoy, viernes, de una fiesta de la espuma ofrecida de manera altruista por el Parque de Bomberos de La Línea. La actividad fue organizada por la Coordinadora Alternativas, y tanto los pequeños como sus monitores, además de los mismos bomberos, pudieron aliviarse del intenso calor estival de la manera más divertida.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales y responsable del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, asistió a esta actividad, que se desarrolló en el patio del CEIP Sagrado Corazón, junto a la también teniente de alcalde Mercedes Serrano, así como Francisco Mena, presidente de la Coordinadora Alternativas. El Programa de Dinamización Comunitaria de Puente Mayorga cuenta con financiación de la Diputación Provincial de Cádiz, se inició a principios de año y finalizará el 30 de septiembre.

Mónica Córdoba señaló que “hoy los niños seguro que se lo están pasando muy bien, porque nos acompaña el Cuerpo de Bomberos. Van a disfrutar de una fiesta de la espuma y otras actividades, así que no se van a olvidar de este día”.

Agradeció la teniente de alcalde a los bomberos por su labor altruista, y también a la Coordinadora Alternativas, “que ya es un referente en la barriada, en especial a Paco Mena y a sus monitores, a los que pedimos que sigan trabajando para los niños y niñas de Puente Mayorga”.

Por su parte, Francisco Mena destacó que Alternativas desarrolla estas actividades de dinamización con la colaboración del Ayuntamiento y gracias a la financiación de la Diputación. Agradeció la colaboración altruista del Consorcio Provincial de Bomberos, “porque los niños disfrutan mucho de esta fiesta de la espuma en este día magnífico de poniente”.

Mostró el presidente del colectivo su agradecimiento “a los padres por confiar en nosotros; y al Ayuntamiento y en concreto a la Delegación de Asuntos Sociales. Estamos haciendo cosas muy bonitas en Puente Mayorga, que nos están llenando de satisfacción y para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la barriada. Y siempre con el objetivo principal de Alternativas, que es buscar la justicia social”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque