Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

BN Polo Team amarra su pase a la final de la Copa de Oro de 14 goles, que disputará ante Sainte Mesme

BN Polo Team y Sainte Mesme son los equipos que disputarán, el próximo domingo, la gran final del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. Los resultados registrados en la jornada de este martes despejaron la incógnita.

La victoria de BN Polo Team en tiempo suplementario le coloca como uno de los aspirantes definitivos a la Copa de Oro Playtech de hándicap 12-14 goles, que podremos ver el próximo domingo. Su rival será Sainte Mesme, que también se aseguró plaza por puntos. En el otro encuentro de este martes Los Schatzies también anotaron su segunda victoria. El primer partido de la tarde enfrentó a Mansion-LaLigaSports y a BN Polo Team, que acabó con un ajustado 9-10 en el marcador. En la final también entra Sainte Mesme por puntos, puesto que aunque quedan varios choques pendientes, ningún otro conjunto puede ya alcanzarles.

La otra cita del día tuvo como rivales a Kazak y Los Schatzies. Se impusieron los segundos por 8-10. Esta victoria deja a Los Schatzies con 4 puntos en la tabla provisional, pero no tienen ya ningún otro partido para intentar alcanzar los 6 puntos que han sumado respectivamente Sainte Mesme y BN Polo Team, a los que aún les queda un compromiso el próximo jueves.

Hoy miércoles se disputarán los dos últimos encuentros de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 goles. A las 17.00 horas jugarán Isolas y Águilas en la cancha I de Los Pinos. Y a las 18.30 horas lo harán Santa Quiteria y Biarritz-Arte del Vino en la cancha II.

Una vez que terminaron los dos partidos celebrados en la tarde del martes los espectadores pudieron presenciar el segundo desfile de moda ‘Colección Ibicenca’, que tuvo lugar en el área comercial. La pasarela contó con modelos de las marcas Plissé y Panamanía, además de música en directo. En los días que quedan hasta la clausura del torneo los visitantes podrán seguir viendo el mejor polo y disfrutar de propuestas para divertirse con la familia en los amplios jardines del Club. Todo sin salir del mismo recinto, y con las máximas garantías de seguridad, ya que hay control de aforo y se han puesto en marcha todas las medidas de prevención para que el público pueda pasar una tarde agradable con tranquilidad. Las entradas se venden en las taquillas del Club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque