El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, han realizado esta mañana un balance muy positivo de la recién finalizada Feria Real de San Roque 2024.
El alcalde señala que es un “balance positivo y una nota de sobresaliente de la Feria Real de San Roque, como señalan los vecinos de San Roque, principalmente por toda la agenda de actos que ha programado la delegación de Fiestas, que dirige mi compañera María del Mar Collado y el equipo técnico detrás de todas las actividades”.
“La agenda -opina el alcalde- ha agradado a todos los vecinos del municipio de San Roque, con una coronación espectacular a la que se han sumado cinco días completos en el recinto ferial”.
Destacó el alcalde los nuevos horarios de cierre de casetas; «la zona adecuada para jóvenes junto al recinto ferial; las casetas familiares; y una agenda en la caseta municipal en el que hemos tenido Cena para la tercera edad, comida de mujeres y actuaciones musicales”.
También destacó Ruiz Boix las actividades fuera del recinto ferial, como la corrida de Toros o el toro de aguardiente, con un completo en la plaza de toros con 3000 personas.
Igualmente, puso en valor el nuevo alumbrado extraordinario, que se mantendrá hasta la celebración de la patrona de San Roque, el jueves 15.
Por último, el alcalde recordó que este miércoles se cierra el ciclo de Ferias con la de la Estación de San Roque, “en la que los vecinos, hospitalarios y acogedores, nos invitan a que participemos junto a ellos.