Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Asistencia a una jornada para mejorar la jardinería en entornos urbanos y gastar menos agua

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Jardines, Juan Serván, ha asistido a una jornada técnica sobre subsuelo urbano que se ha desarrollado en el municipio de Los Barrios. Se trataba de escuchar a expertos en drenaje sostenible y en raíces de las plantas para ser más eficientes en la gestión del agua.

La jornada técnica de subsuelo urbano ha sido organizada por la empresa Valoriza, adjudicataria de los servicios municipales de Limpieza y Jardinería en San Roque, y por el Ayuntamiento de Los Barrios. Los ponentes eran Josep Selga, biólogo y consultor en arboricultura, y Roberto Soto, arquitecto y director de proyectos y obras del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Jardines, Juan Serván, asistió a esta jornada técnica, y destacó que los expertos “nos van a explicar cómo sembrar los árboles en suelo urbano, para mejorar el medio ambiente y ahorrar agua. Es una jornada interesante, en la que aprender mucho, sobre todo de cara al futuro”.

Finalizó el edil agradeciendo a Valoriza “el haber traído esta iniciativa a la zona. He visto caras conocidas de otros ayuntamientos y profesionales de la Jardinería”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque