Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Área Joven se traslada mañana al recinto ferial de Torreguadiaro

Área Joven se celebra mañana, sábado, en Torreguadiaro. Se trata de una actividad propia de la programación estival de 2021 prevista para todas las edades y que dará comienzo a las 20.30 horas. Hoy, jueves, esta actividad se desarrollará en el parking del recinto ferial de Taraguilla.

Área Joven está organizado conjuntamente por las delegaciones de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, y de Juventud, que dirige el concejal David Ramos.

En el recinto ferial de Torreguadiaro se contará este sábado a partir de las 20.30 horas con actividades de ocio para pequeños y jóvenes, como un taller de DJ, jumping hinchable, tabla de surf, talleres de Harry Potter y soft combat.

A las 22.00 horas tendrá la actuación de DJ Micky Rodríguez, y aproximadamente a las 22.30 horas la del grupo sanroqueño La Mala Hora.

Durante todo el recinto se guardarán las pertinentes medidas anticovid de distancia social y será obligatorio el uso de la mascarilla. A la entrada se tomará la temperatura corporal y se dispondrá de gel hidroalcohólico.

En cuanto al grupo sanroqueño La Mala Hora, empezaron a hacer bolos sobre el 2012 y a lo largo del tiempo salieron componentes y se incorporaron nuevos hasta el día de hoy. Empezaron con canciones al estilo flamenco, pero poco a poco fueron cambiando el estilo hasta llegar a un estilo tipo música pop en español de los 80’S y 90’s.

La Mala Hora está integrada por Vito Fernández, bajo; Jesús Montes, voz y percusión; Manuel Sueiro, voz y guitarra; Iván Fernández, voz y batería; y Knijo, guitarra solista.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque