Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Animada cena de feria en homenaje a los mayores de Guadiaro

Más de 130 mayores de Guadiaro y Pueblo Nuevo han pasado una jornada de convivencia con una cena en la Caseta Municipal de la Feria de Guadiaro en la tarde-noche de hoy, sábados, durante la cual se eligieron a los Jóvenes del ayer. La teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, delegada también de la Zona del Valle del Guadiaro, la teniente de alcalde Belén Jiménez y otros ediles acompañaron a los abuelos y abuelas en agradecimiento a su esfuerzo durante toda una vida de entrega y sacrificio.

La cena de nuestros mayores, “Jóvenes del Ayer” se ha disfrutado hoy sábado en la Caseta Municipal de la Feria de Guadiaro.

La teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, delegada también de la Zona del Valle del Guadiaro, la teniente de alcalde Belén Jiménez y otros ediles acompañaron a los abuelos y abuelas en agradecimiento a su esfuerzo durante toda una vida de entrega y sacrificio. En la actividad se ha contado con la actuación musical de Luna García.

La cena cuenta con el patrocinio de las empresas locales Fontanería Gavilán, El Motor II y Restaurante Ke Sotogrande.

En cuanto a la cena, durante el desarrollo de la misma, la comitiva municipal encabezada por la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, saludó a los abuelos mesa por mesa.

Tras ello, la teniente de alcalde María del Mar Collado recordó que esta actividad es como agradecimiento a los abuelos y abuelas por la gran labor que han hecho para que actualmente tengamos la sociedad que existe con sus valores y derechos. Indicó que se trata de un compromiso de toda la Corporación municipal en cada una de las ferias del municipio.

Por su parte, Eva Gil, delegada también de la Zona del Valle del Guadiaro señaló que a los asistentes a la cena se les han entregado unos detalles: una botella de vino y un espejito.

Durante la cena, la comisión de fiestas de Guadiaro procedió a la elección de los Jóvenes de ayer, que recayó en Josefa Reina Jiménez de 98 años, y en José Luque Ramos de 90 años. A ambos homenajeados se le entregaron placas y ramos de flores.

Tras ello, se contó con ambientación en la Caseta Municipal, con la actuación de la sanroqueña Luna García.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque