Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Alumnos y monitores de la UP realizan hoy la primera de las dos excursiones a las Cuevas de Nerja y Frigiliana

Alumnos y monitores de la Universidad Popular (UP) iniciaron esta mañana en la Alameda Alfonso XI la excursión cultural que les llevará a la provincia de Málaga, concretamente a las Cuevas de Nerja y a la localidad de Frigiliana. Este viaje se repetirá el próximo día 13, y se ha conseguido un éxito total de participación, porque tanto el autobús de hoy como el del próximo viernes se han conseguido llenar.

El concejal delegado de Universidad Popular, David Ramos, acudió a primera hora a despedir a los alumnos y monitores. Señaló que esta excursión, la primera organizada por la UP desde que se inició la pandemia, ha sido un gran éxito prácticamente desde que se puso el anuncio de que se iba a realizar, lo que significa que había muchas ganas de repetir estos “momentos de ocio y convivencia” que son siempre las actividades de este departamento.

Agradeció a los técnicos de la UP su labor, a los monitores por su relación con el alumnado y a estos últimos “por participar no sólo en los talleres, sino también en las distintas actividades que organizamos”.

DAVID RAMOS SOBRE LA EXCURSIÓN A NERJA DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

La salida en ambos casos se ha fijado a las 8.00 horas junto a la farmacia de la Alameda Alfonso XI, para dirigirse a las Cuevas de Nerja, cuya visita ocupa la mañana. A continuación se dirigirán a Frigiliana para almorzar y pasar la tarde, partiendo para San Roque a las 18.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque