Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Aitana Domínguez despunta en el XXIII Trofeo de Natación “Ciudad de Jerez”

La sanroqueña Aitana Domínguez Castillo, integrante del Club Natación Algeciras, ha conseguido un oro y tres medallas de plata, además de superar sus mejores marcas en el 23 Trofeo “Ciudad de Jerez” disputado el pasado sábado en el club de ocio y deportivo “Arena Village” de esta localidad gaditana.

La nadadora de San Roque Aitana Domínguez ha regresado a San Roque con dos medallas tras competir en la 23 edición del Trofeo de Natación “Ciudad de Jerez”. La joven deportista, que pertenece al Club Natación Algeciras, ha participado de entre 400 nadadores de 17 clubes de Sevilla, Málaga, Cádiz y Ceuta en esta cita que llevaba cinco años sin celebrarse.

De entre el gran elenco deportivo que se ha dado cita, en categoría absoluto Aitana ha obtenido medalla de oro en 400 metros estilos con 5:40.59, bajando 0.5 segundos su mejor marca; y plata en 400 metros libres, con un tiempo de 4:57.27, donde también ha bajado su mejor marca, en esta ocasión en 5 segundos.

Por otra parte, ha sido plata en 8×50 metros estilos mixtos y plata en 8x50m libres mixtos. También finalizó en novena posición en 100 metros libres con un crono de 1:07.70.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque