Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Agradecimiento a Fegadi por el servicio de orientación laboral ofrecido en San Roque desde octubre

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (Fegadi) finaliza a mediados de mayo el servicio de orientación laboral que ha ofrecido desde el pasado mes de octubre en el Edificio Diego Salinas, en un espacio cedido por la Agencia de Desarrollo Local (Amdel). La teniente de alcalde de Empleo, Belén Jiménez, ha agradecido a esta entidad el esfuerzo realizado para atender a este colectivo en San Roque y evitarles desplazamientos a La Línea.

Jiménez ha explicado que desde Amdel se mantiene una estrecha colaboración con distintos organismos y entidades, y que en esa línea se inició en el Edificio Diego Salinas el pasado mes de octubre un servicio de orientación laboral para personas con discapacidad que finalizará el próximo 15 de mayo. Apuntó que se ha atendido a unas 30 personas con discapacidad, ofreciéndoles acompañamiento para su mejor inserción laboral.

De esta manera, Fegadi ha facilitado a personas con discapacidad residentes en San Roque obtener sin salir del municipio un servicio que se presta habitualmente en su sede en La Línea, evitándoles desplazamientos. Tras solicitar a Amdel un espacio para ello, una vez a la semana y desde el pasado mes de octubre, personal de la citada federación ha atendido a estos usuarios con el objetivo de desarrollar itinerarios personalizados de inserción que faciliten su acercamiento e inserción en el mundo laboral.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque