Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Actos por el 318 Aniversario

Decenas de niños y niñas han disfrutado de una fiesta infantil a lo grande durante la mañana de este sábado en la Plaza de las Constituciones como antesala de las actividades conmemorativas del 318 Aniversario de la Fundación de San Roque previstas durante la tarde-noche de hoy. Los actos festivos están organizados por las delegaciones de Cultura y Juventud, con la colaboración de otros departamentos municipales.

Las actividades conmemorativas del 318 Aniversario de la Fundación de San Roque para el sábado han dado comienzo con una fiesta infantil a partir de las 11.00 horas. El gran equipo de animación contó con mucho ritmo musical y diversos juegos, entre ellos el “juego de la soga”, lo que ha supuesto un momento muy divertido para los pequeños, mientras sus familiares tomaban un refrigerio gracias a los distintos camiones de comida o “foodtrucks” que estarán durante todo el fin de semana.

En la tarde-noche de hoy, sábado, se sucedieron las actuaciones de OleAge, las rumbas de Antonio Albadalejo, el flamenco fusión del gaditano David Palomar, y la banda sanroqueña La Mala Hora, con sus versiones de música de siempre y su buen humor.

Tras la jornada sabatina, este domingo continuarán las actividades en la Plaza de las Constituciones.

A las 12.30 habrá una actuación musical infantil, al que seguirá el “Tributo a Manuel Carrasco” a cargo de Rafa Gutiérrez. A las 16.00 horas se contará con la banda algecireña Radio Petrarca, con sus versiones de las canciones de ahora y siempre, para finalizar a las 18.00 horas con la música de un Dj.

Además, se contará con la obra “La reina del hielo”, en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 18.00 horas, un musical para toda la familia inspirado en las historias de “Frozen” en el que se dan cita los personajes de Hans Christian Andersen, la música de Carlos Bor y los personajes de Pekebaila Mundo Mágico.

Las actividades conmemorativas del Aniversario de la Ciudad dieron comienzo en la tarde del viernes, con el grupo de flamenco fusión Sirope y El Chico de la Pili, además de los grupos Reflejos del Sur y Rockola Circus. Previamente, el martes 21 de mayo, el Día de la Ciudad, se desarrolló el Pleno Institucional de Honores y Distinciones.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque