Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Abierto el plazo de presentación de proyectos para los talleres de la UP del próximo curso

La empresa BCM GestiónArte abre hoy lunes 10 de junio el plazo de recogida de proyectos para los talleres municipales de la Universidad Popular (UP) del curso 2024/25. El concejal de UP, Fernando Vega, ha animado a los monitores y a todas las personas que tengan una idea para un futuro taller a presentarlas antes del viernes 21 de junio.

La Universidad Popular (UP) de San Roque pondrá en marcha el próximo otoño el curso 2024/25 de sus talleres municipales, y la empresa adjudicataria de dicho servicio, BCM GestiónArte, abre hoy lunes el plazo de recogida de proyectos, que deben entregarse en la sede de la UP en la calle La Higuera, 2 (antigua Hacienda).

El concejal delegado de Universidad Popular, Fernando Vega, ha señalado que “después de un curso que sólo puede ser calificado de sobresaliente, que ha tenido como colofón una estupenda Feria del Arte, empezamos a trabajar para preparar el próximo curso de los talleres municipales. Animo a todos los monitores a repetir la experiencia, y también a las personas que tengan alguna habilidad que pueden enseñar y que crean que puede atraer a un número de alumnos suficiente para poner en marcha el taller”.

El plazo de presentación de proyectos se inicia el lunes 10 y finaliza el viernes 21 de junio, y deben entregarse en la sede de la UP, en calle La Higuera 2, en horario de 9.30 a 14.30 horas. Para más información, puede llamarse al teléfono 956 780 106 con la extensión 2305.

La empresa BCM GestiónArte es la adjudicataria de la gestión del servicio de monitores de la Universidad Popular. Se encarga, pues, de la contratación de monitores para la ejecución de los talleres, jornadas y seminarios incluidos en la programación de la UP, así como de otras cuestiones relacionadas con el servicio.

En el curso 2023/24 se han superado los 2.000 alumnos y alumnas en unos 60 talleres repartidos por los distintos núcleos de población sanroqueños.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque