Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

7 atletas sanroqueños compiten este domingo en el Campeonato de Andalucía Sub-12

El próximo domingo, 23 de junio, en jornada de mañana, se celebrará en las pistas de la Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía en categoría Sub-12. La cita reúne a las 16 mejores marcas de Andalucía en cada triatlón, para el que se han clasificado siete atletas sanroqueños.

Un total de siete jóvenes atletas sanroqueños de categoría Sub-12 acudirán el domingo al Campeonato de Andalucía, que se disputa en las pistas sevillanas de La Cartuja, tras haberse clasificado con méritos para competir en sus respectivas pruebas.

Se trata de Juan Amusco Méndez y Daniel Perales Orihuela, que competirán en triatlón C (60 metros vallas, salto de longitud y salto de altura). Samuel Gavira Barberán y Ezequiel Ocaña Millán lo harán en triatlón A (60 metros lisos, 60 metros vallas y lanzamiento de peso). Leonardo Guidetti, en triatlón B (1000 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de jabalina).

Lucía Perales Gallego competirá en triatlón D (lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y 60 metros lisos). Por último, Roxana Amusco Méndez lo hará en triatlón A (60 metros lisos, 60 metros vallas y lanzamiento de peso).

Todos estos atletas, entrenados por Antonio Díaz, han conseguido una meritoria clasificación para estos campeonatos andaluces, que ponen broche final a la temporada después de conseguir el subcampeonato de Andalucía de relevos 4×60.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque